martes, 1 de junio de 2010

OBRA FINAL VISUAL




En principio para la obra final tenía pensado relacionarla con el tema de mí ensayo. Tras realizar varios intentos fotográficos y no quedar convencida con ninguno decidí cambiar el tema de la obra final. Me costó encontrar otra idea ya que me había sumergido en la idea anterior y no se me ocurría ya nada nuevo.


Finalmente esta obra surgió de manera espontánea estando con unos amigos. Seguía pensando en el tema de la obra final y dandole vueltas al tema se me ocurrió hacer fotografías a los ojos. Es lo que más me llama la atención y lo que más me transmite cuando conozco a una persona o cuando mantengo una conversación con alguien, por esto me pareció una buena idea. Además después de ver las fotografías cada ojo me transmitía algo distinto y pensé que cuando alguien viera la composición le ocurría lo mismo. Esto era lo que pretendía conseguir con la obra final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario