domingo, 6 de junio de 2010

AUTOEVALUACIÓN

Siempre que hay que realizar una autoevaluación es complicado, ya que puede que para mi haya hecho todo lo que creía que debía hacer y haya puesto todo el esfuerzo posible dentro de lo que cabe, aunque siempre se puede mejorar, y para otra persona no haya sido suficiente. En mi opinión en esta asignatura me he esforzado todo lo que he podido pero sobre todo me he sorprendido de ver como cosas que pensaba que no podría realizar y finalmente he podido resolver de forma satisfactoria.
Desde el comienzo de la asignatura sentía curiosidad e intriga en cada clase, cada día ha sido diferente y he aprendido cosas nuevas que no pensaba que en la facultad se fuera a dar esta situación, ya que cuando llevas unos años estudiando en la universidad te das cuenta que la mayoría de las clases siguen un patrón similar de trabajos, exámenes, tutorías, etc. Pero en esta ocasión cada trabajo era algo nuevo que te hacía pensar mucho más y en general despertar la creatividad y la investigación propia. Al principio era muy agobiante y estresante por el poco tiempo para pensar en la idea para cada trabajo, como hemos dicho todos, y por tratarse de un tema del cual no tenía mucha ideal.
Por todo esto, pienso que esta asignatura ha despertado en mí una curiosidad nueva por el arte, y todo lo que conlleva, una nueva forma de apreciar lo que nos rodea y sentir el agobio cuando tienes que realizar una obra y la satisfacción de verla cuando está terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario