miércoles, 5 de mayo de 2010

Ensayo y Obra Visual

En cuanto al ensayo, de entre los temas que se tratan dentro del temario de esta asignatura, me he decidido a realizarlo sobre el bloque II "Aprendizaje en artes visuales. Dificultades para el desarrollo artístico del individuo. Conductas artísticas".
Puesto que me parece interesante tratar tanto el aprendizaje en niños en edad infantil como en adultos, es decir, ver la evolución en cuanto a la cultura visual que podemos adquirir o no dependiendo de la educación artística que hayamos adquirido desde pequeños, como puede ocurrir en muchos otros "palos" del arte en general.

Y con respecto a la obra final, me he decantado por hacerla de forma visual. Aunque ahora mismo no tengo claro el tema ni si será de tipo fotográfica o videográfica. He estado pensando varios temas que me atraen pero me cuesta decidirme por alguno, ya que no tengo claro como puedo plasmarlo. Uno de los motivos de no saber como plasmarlo es no contar con medios y conocimientos sobre técnicas específicas para este trabajo en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario